THE SHORE at 46th HOTEL 
January 9, 2019
El hotel boutique: una tendencia que crece
August 1, 2019

LUX HOTELS & RESIDENCES. The Shore at 46th, lujo en el corazón de Playa del Carmen

Por Redacción de Ladevi 
Publicado en La Agencia de Viajes México, ene 19

The Shore at 46th, un hotel de lujo operado por LUX Hotels & Residences, abrió sus puertas en Playa del Carmen. 98 suites sustentables y un staff altamente capacitado lograron una ocupación del 100% durante el soft opening.

 

LUX Hotels & Residences, administradora y operadora de hoteles con más de 15 años de experiencia en el mercado de lujo, ha iniciado operaciones en México con la inauguración de The Shore at 46th, un hotel que ofrecerá una experiencia que integra el confort absoluto con un diseño vanguardista; además de implementar tecnología de punta en cada detalle. El complejo abrió sus instalaciones a escasos metros de la Quinta Avenida, en el corazón de Playa del Carmen, y durante el soft opening registró una ocupación del 100%.

 

Julián Smaldoni, socio director de LUX Hotels & Residences, platicó en exclusiva con este medio acerca del resort. “The Shore at 46th es un hotel boutique familiar de 98 suites cuya filosofía se basa en anticiparse a las necesidades de los clientes”, afirmó. Además, entre sus diferenciadores se encuentran el compromiso con el medio ambiente y la inclusión de los pobladores locales en la creación de productos orgánicos y sustentables que forman parte de las amenidades de la propiedad.

“Ésta es la primera propiedad en Riviera Maya. Nuestra meta es seguir incursionando en la región y posteriormente dar un salto hacia el Pacífico mexicano”, agregó Smaldoni. Al respecto, vale señalar que la brújula de LUX Hotels & Residences apunta hacia destinos como Isla Mujeres, Holbox y Tulum, en donde ya se desarrollan distintos proyectos. De la mano del directivo, cuyas innovadoras ideas se mezclan con una sólida experiencia, la empresa logrará un crecimiento acelerado en los próximos años. Así lo indican las 12 propiedades en desarrollo que la compañía proyecta inaugurar entre 2019 y 2020.

La satisfacción total de los clientes es una característica imperante para posicionar una nueva propiedad en el segmento de lujo; por ello, el staff, integrado por 150 colaboradores, ha sido estrictamente seleccionado y capacitado para responder a los requerimientos de los huéspedes y proveerles una experiencia que genere confianza y lealtad. “Contactamos a los clientes tiempo antes de que inicie su viaje para preparar cada detalle de acuerdo a sus exigencias. Nuestro equipo conoce perfectamente al huésped y es capaz de ofrecerle una atención única y personalizada”, enfatizó.

Además, el directivo recordó que el principal canal de distribución del complejo serán las agencias de viajes y operadoras mayoristas: “Ya nos hemos reunido con el sector y esperamos que cerca del 70% de las ventas se concreten a través del mismo”, aseveró.

Por último, cabe agregar que Alchemia: In the Business of Transformation se encargará de representar a la marca en México. Para conocer más detalles acerca de The Shore at 46th pueden visitar www.theshore46hotel.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *